Lunes 17 de Enero 2011 - 18:08 pm
Escuchando: Jorge Drexler - Ganas de ti
Me reporto luego de 15 largos días de enero, en un valle de magia y noches estrelladas. No querría entrar en detalles, pero seguro lo diré al final. Por lo pronto, estos días me han ayudado bastante. Las montañas hicieron su efecto en mi,y me ayudaron a enfocarme. Por supuesto, hubo alguno que otro percance en mi camino al auto descubrimiento, pero logré hacerlos a un lado y concentrarme en mi. Por una vez en mi vida, solo en mi.
¿ Y qué logré? Demasiado. Aclaré mis pensamientos, reafirmé mi camino a seguir este año por lo menos, y también me di cuenta de las personas a las que les debo tanto.Más claro, eliminé aquellas que me producían tanto mal. AL FIN . Logré hacer una limpieza general, y así pensar con claridad para este año.
Debo decir que empezó demasiado bien. Si... Es fácil de adivinar. Conocí a alguien. No quiero decir mucho de esta persona, dado que nos conocemos tan poco. Pero le dio al clavo. Apareció en un momento justo. Y nos entregamos completamente. Si, dos perfectos extraños. Pero eso es lo mágico ¿No? . Poder cometer locuras, y no arrepentirse, y sobre todo, disfrutarlas. Yo lo estoy haciendo. Esta persona me llenó de plenitud y ha calmado mi ser en todas las maneras posibles. Nunca antes algo así me pasó. Jamás.
La única palabra que puedo pronunciar cada vez que pienso en él es intriga. Intriga en qué poder tiene sobre mi para tomarme y no dejarme ir de esta manera tan desquiciada. Intriga por su vida, por que continúe conmigo. Intriga por los que nos queda descubrir, y que nos esperará en el futuro.
Pero nuestros caminos se separan, si. Él sigue su pasión, que lo lleva lejos de acá. Y mi camino continúa acá por el momento. Pero intento no pensar en eso, por lo pronto disfrutarlo en todos sus detalles. Y saber que más adelante nos volveremos a cruzar.
Bueno, terminé contando jaja. Veo que no pude contenerlo. Era obvio. Como ven, estos días han empezado muy bien para mi. Y sé que este año me esperan demasiadas cosas. Experiencias y tantas personas por conocer. Tiempo al tiempo. Por lo pronto me despido, y contaré si la segunda quincena ha sido tan increíble como esta.
... Soff ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario