sábado, 1 de enero de 2011

Time To Go.

1 de Enero De 2011 - 13:01 pm


Escuchando: Young Folks - Peter Bjorn and John




Bueno, en un par de horas me encontrare en las montañas. No saben como espere estas vacaciones, rogaba que llegaran. 
Me voy a un lugar en las montañas del norte, en Argentina. Es un lugar hermoso, y que tiene el poder de calmar mentes. Eso es exactamente lo que necesito. Mi cabeza es un desastre en este momento. Fue un año dificil y con muchas decisiones que no tome con claridad. Aun asi, no me arrepiento de ninguna. 
Por eso, mi proposito es un viaje de autodescubrimiento. Un viaje para poder aclarar mi mente, mis metas y pasiones. Intentare hacer lo que sea mejor para mi, y asi poder disfrutar cualquier cosa que decida hacer.
Hasta entonces, me despido. No se cuando podre subir algo. 


A quien sea que lea... o al mismisimo espacio en el internet -.- , le deseo lo mismo. Que este sea un año lleno de sorpresas y nuevas experiencias. 


Deseenme buen viaje ! Esta gitana seguira camino. 


By valyeszter




...Soff.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario