lunes, 13 de diciembre de 2010

Colapso

Hoy estuve actualizando con amigos que no veia hace rato. Y fue inevitable la comparación con los que desaparecieron por estupideces... Y pude  Transformar el veneno en papel ♪

Mi Verdadero Significado Sobre El Tema



Se han escrito demasiadas frases, poemas, canciones para poder describir la clase de amigos que debe apreciar. 
Pero hasta ahora ninguna pudo abarcar al buen amigo ...
Muchos dicen que los amigos se hacen con el tiempo, cuanto mas años hayas pasado con el mas es valorado. Falso.
Se dice que amigos son aquellos que no importa lo que hagas te van a apoyar. Falso.
No se debe calificar al amigo por nivel de experiencia o x cantidad de salidas juntos.
Un amigo es esa persona que cuando vos vas en mal camino, no te aplaude.. te dice que estas mal. Que le importa que tomes el correcto, aunque deba llevarte a la fuerza. 
Esa persona que no importa que, como ni donde este ocupado, si lo necesitas ira a verte. Ese aquel que llama solamente para saber como estas. Es el que manda un mensaje para molestar, y sin necesidad de una respuesta.
No es aquel que cuando uno lo llama porque esta mal, te dice que esta peor que vos. Directamente, hará como que todo esta bien y ira a apoyarte.
Es ese que puede soportar tus defectos, sabiendo que el mismo tiene tambien. Es  el que escucha tus consejos aunque no los use porque son pesimos. 
Son el que en tu cumpleaños, no te regala el regalo mas grande . Es el que te demuestra su intencion por medio de mediocridades que nos hacen recordar cosas. 
Amigo no es el que por facebook te comenta todos los dias, es el que te llama para decirte que odia facebook. 
No es aquel que dice " ya veremos cuando", es el que viene y dice " miercoles x , X:00 pm " .
Considero amigos a personas que no veo muy seguido por gajes de distancia, pero se que estan presentes siempre. Y quiero que ellos sepan que yo pienso SIEMPRE en ellos. 
A los que veo siempre, no tan siempre, y los que no veo ya nunca , se va viendo como la vida juega con nosotros y se van viendo los resultados. Los que lograron trascender y quedarse. Y ojala para no irse mas. No me arrepiento igual de haber conocido a ninguno de ellos. Fueron, son y seran marcas permanentes.

Es dificil encontrar gente asi, pero la hay. Y son los que trascienden. 

En resumen, ojala uno pueda descubrir a lo largo de esta vida aquellas personas que van a saber hacerte sentir bien, y que (como ya se dijo muchas veces) esta cuando mas los necesitas. Y ojala pueda ser yo la amiga que se merecen.




...SOff...


1 comentario: