viernes, 13 de agosto de 2010

Mi Presentacion Formal

Hola a todos...
Mi nombre es Sofía..mucho gusto.. Bueno,como ven comienzo con un blog...pero mas que eso,me propongo hacer de esto una expresión de mi persona. Quiero que ustedes,aquellos que deseen descubrir de que se trata,me encuentren a mi. Puedan ver mis pasiones,mis retos,mis sueños... en resumen, lo que conforma mi vida.
Quiero compartir abiertamente lo que hago y disfruto...
Bien, siento que ya me conocen un poco, asi que les paso a explicar...
Mi vida es muy normal,como la de cualquiera...no me paso nada increíble o diferente.. todavía. Aunque a veces intento ver las cosas de un modo diferente, para variar... ¿mi peor miedo? Fácil: la rutina. Tener la vida predestinada que se nos impone..Crecer,colegio,universidad,trabajo,familia,hijos,nietos,muerte. Es mi peor pesadilla que no pase nada en el transcurso de todas esas etapas a las que puede ser que llegue.
Ahora, hablemos para hacer esto un poco mas optimista, de lo que me  gusta..mis pasiones por las que amo vivir.. Me considero una persona artística. Mi mundo sin arte, sin música...seria vacío. Me dedico a dibujar mucho,sobre cosas que me pasan. No saben lo hermoso que es ver una escena de tu vida,retratada en un dibujo (una foto no es lo mismo,digamos que el dibujo le da cierta magia en mi opinión) a tu modo en que la recordás. Bueno, ese efecto tiene en mi. 
Y mi otro amor, la música. Todo tipo,es una de las cosas que da vida,movimiento a las cosas de todos los días. No es lo mismo ordenar un cuarto en silencio, que hacerlo mientras bailas tu tema favorito. Por suerte pude agregar eso a mi vida, a través del canto y el piano. Cantar es mi pasión mas grande, lo llevo en mi sangre pues mi madre también canta. Pero yo agradezco todos los días de tener una habilidad en algo que tanto disfruto..

En resumen para no aburrir... acabas de descubrir mis 2 pasiones : la música y el arte.. acomodadas a lo que hago : canto y dibujo. De esas cosas se va a tratar este blog, a medida que lo voy haciendo..
ojala lo disfruten tanto como yo haciéndolo... gracias por tomarte este tiempo para leer..y ojala compartas conmigo tu opinión. y yo con gusto te voy a responder.
Gracias.. y bienvenidos :) .
 
                                                                                                      ... Soff ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario