miércoles, 17 de octubre de 2012

Empecemos de nuevo...

Todavia no logro entender por que las personas queremos hacer cosas que nos gustan, nos apasionan... pero a la hora de tomar rienda en el asunto y hacerlo realidad, encontramos una practica excusa para no hacerlo: trabajo, falta de tiempo, estudio (el cual jamas sucede)... entre otras cosas.
Quiero empezar de nuevo con mi blog.. lo tengo algo olvidado. Y por algo me refiero a bastante.
Mi vida esta tomando un rumbo que no quiero... Estoy tocando fondo. Hice este blog con el objetivo de escribir lo que sentia, lo que me pasaba... lo que quisiera. Pero ni siquiera en mi anotador que tengo en mi mesa de luz escribo. Lo tengo olvidado. Y lo peor es que era lo que mejor me hacia sentir. Poder escribir lo que quiera sin tener que demostrar nada. Solo para mi. Y desde que lo mostré .. desde que compartí mis mas profundos pensamientos, tristezas con alguien... con ese alguien... desde ahí no volví a escribir.
No se que me pasa... Estoy muy enamorada. Estoy muy feliz con mi relación  Pero siento que yo soy la unica emocionada. Siento que él perdió la pasión .. la motivación que lo movía a sorprenderme. A enamorarme cada dia mas. Hasta cuando hablo con el, siento que no quiere ni escucharme. Me da vergüenza hablar ya. No dice nada... Y antes que "nada" prefiero que meta la pata. Pero me voy a encargar de prender su fuego por mi de nuevo. Y voy a empezar hoy. Lo amo demasiado como para dejarlo así.
No estoy haciendo cosas para mi. No hago NADA para mi. Y quiero hacer muchas cosas!! Pero , ¿por qué me cuesta tanto hacer a un lado lo que estoy haciendo por otros... y enfocarme en mi? ¿por qué sigo poniendo energía en hacer feliz a los demás  y me dejo de lado mientras una tristeza bien profunda me consume por dentro poco a poco? Me siento como si estuviera hueca por dentro, como si algo estuviera destrozandome y cada vez que avanza lo puedo sentir mas cerca de mi. Tiemblo por dentro cada vez que me doy cuenta de como estoy... Llegué lejos... Como dije, toqué fondo.
Repetí esto como 34534434545 veces pero, tengo que hacer algo para cambiar mi curso. Y tengo que hacerlo ya. Y tengo miedo... porque tengo que tomar decisiones rápido. Y algunas no me van a gustar.
....
Tengo miedo.

...Soff...



No hay comentarios:

Publicar un comentario