jueves, 9 de diciembre de 2010

Confusion En Plena Madrugada

Algo que surgió una noche pensando..en una persona que hace poco entro en mi vida. y ojala continue en ella..



Confundida, hoy pensé...
Recordando en plena madrugada
en las cosas que me gustan
que me recuerdan a él.

En esas pequeñas cosas
Como besos que apasionan,
Que encienden como un fuego interno
Como un abrazo que me envuelven,
Del cual no quiero soltarme jamas.
Como un perfume tan embriagador....
¿Existe forma de resistirse a semejante tentación?

Pero me siento confundida por vos
Pues sin compromisos te pedí
Y sin compromisos me tomaste
Aceptaste mis condiciones sin reproche
Haciéndote más fascinante para mí.
En ti me sentí completa,
En ti cabía yo... tal como soy
En ti me hiciste un lugar,
El cual no deseo dejar.

Pero aquella nómada en mí
Me pide libertad, no amor.
Me pide continuar con mi camino,
camino que acompañada no me permito ir
Y aún así esta parte de mí
Pide aferrarse y no dejarte ir
Pues en mí has estado... y en mí estás
Y te quedaste para no abandonarme jamás.

¡¿Y por qué la confusión?!
¿ Será ingenuidad?
A ojos comunes no hay nada singular,
Mas quédate una tarde de lluvia a observar
Como el universo actúa por atrás
Y cualquiera enamorándose terminará
De aquella personalidad tan particular,
Que a simple vista jamás divisarás.
Pues es de las que ya no se encuentran,
Y que tampoco se hacen notar.

Pero cualquiera que sea
Aquella decisión que pretenda tomar
Quiero que lo sepas, y que no lo olvides
Mi bailarín callejero, eres especial.
Como vos ya no se encuentran, 
Ni jamás habrá igual
Compartes esa optimista felicidad,
Y tienes un don... tan peculiar. 

Viejito no tan viejo, gracias.
Siempre esta gitana te querrá
Y te agradecerá esa parte tuya
Que le acabas de entregar
Y que esta niña
Jamás soltará.



                                                            ...SOff....

No hay comentarios:

Publicar un comentario